Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    31 enero 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Ragnarok es un drama noruego que pretende ver su mitología desde un nuevo punto de vista. La historia se ambienta en Edda, una ciudad ficticia con sorprendente naturaleza, y se centra en sus habitantes.

    Los protagonistas se enfrentan un drástico cambio climático: polos derretidos, inviernos cálidos y fuertes lluvias. Todo esto, hace pensar a los habitantes que otro Ragnarok se acerca, a menos que alguien pueda pararlo a tiempo.
     
    Reparto Herman Tømmeraas, David Alexander Sjøholt, Jonas Strand Gravli

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    31 enero 2020

    Nueva temporada de la serie mexicana de Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    31 enero 2020

    Nueva serie rusa en el canal XTRM.
    Una trepidante producción de origen ruso que tiene como protagonista a Igor Sokolovsky, un joven consentido y millonario que es obligado a trabajar en la unidad de homicidios de la policía rusa para evitar una condena de un año de cárcel.
    Igor es inexperto y anárquico en su nuevo trabajo, pero, contra todo pronóstico, resulta ser un gran policía y una pieza clave para enfrentarse a algunos de los criminales más buscados y temidos de Moscú. Además, Igor puede conducir un Corvette sin hacer caso a las señales de tráfico, y su jefa en el departamento es una atractiva mujer con la que pronto empezará a tener más química de la aconsejable.
     
    Reparto: Pavel Priluchnyy, Lyubov Aksyonova, Karina Razumovskaya

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    31 enero 2020

    Nueva serie italiana de Netflix.
    Basado en la novela de Tiziana Triana titulada Le città perdute. Luna nera, el primer volumen de una trilogía, el guion de la serie también fue realizado por tres mujeres: Francesca Manieri (Il miracolo), Laura Paolucci (La amiga estupenda) y Vanessa Picciarelli (Bangla [+]), quienes fueron ayudadas por la autora original. La acción se desarrolla en Italia, en el siglo XVII. Tras la muerte de un recién nacido, Ade, una partera de 16 años es acusada de brujería. Después de refugiarse en una misteriosa comunidad de mujeres ubicadas al borde del bosque, la niña se ve obligada a elegir: puede perseguir su amor imposible por Pietro, el hijo del líder de los cazadores de brujas (o el líder de los Benandanti), o cumplir su verdadero destino y representar una amenaza para el mundo en el que vive; un mundo atrapado entre la razón y el misticismo.
    El reparto de la serie lo conforman Antonia Fotaras (Ade), Giada Gagliardi (Valente), Adalgisa Manfrida (Persépolis), Manuela Mandracchia (Tebe), Lucrezia Guidone (Leptis), Federica Fracassi (Janara), Barbara Ronchi (Antalia), Giorgio Belli (Pietro) y Gloria Carovana (Cesaria). También presenta a Giandomenico Cupaiolo (Sante), Filippo Scotti (Spirto), Gianmarco Vettori (Nicola), Aliosha Massine (Benedetto), Nathan Macchioni (Adriano), Roberto De Francesco (Marzio Oreggi), Emili Mastrantoni (Ade como un niño), Astrid Meloni (Amelia), Daniele Amendola (Giambattista), Marilena Anniballi (Agnese) y Mariano Pirrello (el profesor romano).
    La filmación de Luna Nera duró un total de 16 semanas y tuvo lugar en los estudios Cinecittà, donde se reconstruyeron los escenarios del siglo XVII, y en varios otros lugares de la región del Lacio, incluido el Castillo de Montecalvello, que perteneció al pintor francés Balthus en la década de 1960.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...