Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    24 enero 2020

    Nueva serie en Amazon España.
    Star Trek: Picard sigue al personaje del universo Star Trek el capitán Jean-Luc Picard. El protagonista era el capitán de la aeronave USS Enterprise en la serie Star Trek: The Generation.
    Tras varios años como capitán, acabó convirtiéndose en admirante. La serie se sitúa aproximadamente veinte años después de que Next Generation terminase, en 2399.
     
    Dirigida por Alex Kurtzman.
    Reparto: Patrick Stewart, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Jeri Ryan.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    24 enero 2020

    Nueva serie de España y México en Netflix.
    La serie presentada en la pasada edición del Festval de Vitoria-Gasteiz, se rodo entre México y España durante 18 semanas, y consta diez episodios que unen de manera orgánica los dos países. Coproducida por Telemundo e Isla Audiovisual, se estrenó en Telemundo el pasado 30 de septiembre.
    No te puedes esconder arranca cuando Mónica (Blanca Soto) se ve obligada a abandonar su hogar en México DF acompañada de su hija para emprender una nueva vida en Madrid. Dos años después, una serie de acontecimientos la sumirán en un torbellino de intrigas, crímenes y asesinatos.
    El reparto cuenta además de con Blanca Soto y Eduardo Noriega, con la presencia Maribel Verdú, Iván Sánchez, Bárbara Goenaga, Patricia Guirado, Juan Caballero, Jorge Bosch y Jordi Planas.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...