Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    01 enero 2020

    Nueva serie de Netflix.
    ¿Qué pensaría Oriente Medio del presente sobre la llegada de un mesías? Ese es el punto de partida de la serie desarrollada por la plataforma en streaming Netflix. La presencia de un hombre que parece hacer milagros pone de manifiesto las reacciones de las personas de la actualidad.

    Creada y escrita por Petroni Messiah, encargado de la adaptación de cinematográfica de La ladrona de libros, la ficción es un drama religioso producido por Andrew Deane (Maestros de la ciencia ficción), Mark Burnett y Roma Downey, estos últimos creadores de la miniserie de la misma temática como La Biblia.
     
    Reparto Mehdi Dehbi, Michelle Monaghan, Jane Adams

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 enero 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Spining Out es un drama sobre patinaje artístico que sigue la historia de Kate Baker, una joven patinadora con mucho talento. Kate sufre una caída que la provoca una lesión y tiene que alejarse de las competiciones durante un tiempo. Más tarde, ya recuperada, se une a un compañero patinador y comienzan a participar en competiciones por parejas. Con este cambio la vida de Kate puede convertirse en un caos, ya que pone en riesgo que se conozca un secreto. Mientras ella y su compañero persiguen su sueño olímpico. 

    Es una producción de Safehouse Pictures para Netflix. La serie está creada por Samantha Stratton (Agente X) y Lara Olsen (Reign), que también ejercen como productoras ejecutivas.  Kaya Scodelario (Skins) es la encargada de protagonizar este drama.
     
    Reparto Kaya Scodelario, Mitchell Edwards, Svetlana Efremova

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...