Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    07 junio 2019

    Nueva serie española en Movistar.
    Hierro es un thriller policiaco que sigue la historia de Candela, una jueza que acaba de ser destinada a la isla de El Hierro como castigo por su comportamiento disconforme. Candela debe adaptarse a su nueva vida en la isla más remota del archipiélago donde tiene que resolver un nuevo caso un poco complejo. El futuro marido de la hija de Díaz, un oscuro empresario, es asesinado. Todas las sospechas caen sobre el empresario que trabaja  al margen de la legalidad. Candela y Díaz tiene como objetivo descubrir la verdad sobre el asesinato, para ello se sumergen en un camino al abismo que empieza en el paraíso.

    Es una coproducción entre Movistar+, Portocabo, Atlantique Productions y  ARTE  France. La ficción está creada por Pepe Coira (Mareas Vivas) y dirigida por Jorge Coira (Pelotas). El reparto se compone de Candela Peña, Dario Grandinetti, Monica Lopez, Yaiza Guimare y Luifer Rodríguez, entre otros.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 junio 2019

    Nueva miniserie en Netflix.
    Tales of the City, Historias de San Francisco en España, es un ‘revival’ de la mítica serie homónima de 1993. La ficción se centra en una madura Mary Ann que vuelve a San Francisco para reunirse con su hija Shawna y su ex marido Brian.Este regreso ocurre después de 20 cuando los dejó para poder continuar su carrera.  Mary Ann tiene una vida perfecta en Connecticut, pero ahora se encuentra en la crisis de la mediana edad. La protagonista regresa con su familia y rápidamente volverá a conectar con los residentes de Barbary Lane, 28.

    Este drama estadounidense está creado por Lauren Morelli (Orange is the new black), que también ejerce de productora junto a Michael Cunningham (El atardecer). El elenco de protagonistas se compone de Ellen Page (En el bosque), Laura Linney (Ozark), Olympia Dukakis (Infiltrado) y Barbara Garrick (Ley y orden), entre otros.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 junio 2019

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 junio 2019

    Nueva temporada de la serie brasileña en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...