Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    04 junio 2019

    Nueva serie en XTRM.
    Rogue es un drama producido por Nick Hamm y Matthew Parhill que narra la historia de Grace Travis (Thandie Newton, RockNRolla), una detective que, tras perder a su hijo de siete años, vive atormentada pensando que ella tuvo parte de culpa en la extraña muerte del pequeño.
    Grace decide volcarse  en descubrir lo que ocurrió realmente en el fatal suceso, por lo que se infiltra en una organización de la mafia en Oakland, encabezada por el peligroso Jimmy Laszlo (Marton Csokas, Alicia en el País de las Maravillas). Sin importarle lo que va a tener que pasar y lo que seguramente tendrá que hacer para saber lo que realmente pasó con su hijo, la detective tendrá que ayudar al mafioso a encontrar al topo que hay dentro de su banda criminal.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    04 junio 2019

    Nueva serie británica en Filmin.
    Thriller legal que se centra en Anna Dean, una madre de un niño de 9 años que fue asesinado hace 15 años. En todos estos años, Anna quiere saber la identidad del asesino y donde se encuentra. La desesperada madre comienza una búsqueda en la que se la acaba acusando de revelar un nombre equivocado a los medios: Craig Myers. Pero, ¿es realmente el asesino? ¿O es una víctima de la información equivocada?

    The Victim está creada por Rob Williams, que también ejerce como productor ejecutivo junto a Sarah Brown. La encargado de dirigir es Niall MacCormick y como productor Jenny Frayn. Es una producción de STV Productions para la BBC. El reparto se compone de Kelly Macdonald (Boardwalk Empire), John Hannah (La momia) y James Harkness (Rogue One)

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...