Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    17 junio 2019

    Nueva serie en HBO España.
    Euphoria es la adaptación americana de la serie homónima israelí. Esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro. 

    La historia original está basada en hechos reales después de que se asesinara a un adolescente en un club. La ficción es un recorrido por los caminos placenteros y sin rumbo que viven algunos jóvenes. La serie está escrita por Sam Levinson (The Wizard of Lies) y es una producción para HBO que cuenta con 10 episodios en su primera temporada.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 junio 2019

    Nueva serie en HBO España.
    Drama en el que una familia posee un hotel en Miami Beach, cargado de una colisión de culturas. Santiago Mendoza, el cabeza de familia, es el titular de esta propiedad mientras que Gigi, su exquisita segunda esposa, junto con sus hijos, disfrutan del éxito del establecimiento.

    Este hotel cuenta con un personal muy leal que llena de aire fresco un lugar que guarda oscuros secretos debido a los escándalos de sus adinerados huéspedes y al crecimiento de la deuda que mantiene este imperio.

    Este drama de ABC está protagonizado por Demian Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramirez como Carolina y Justina Adorno como Yoli. Eva Longoria es la productora ejecutiva

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 junio 2019

    Nueva serie en Movistar Series.
    Ambientada en el Boston de 1990, City on a Hill narra lo que se denominó el "milagro de Boston". La ciudad estaba llena de criminales violentos animados por los organismos locales que su deber era hacer cumplir la ley, pero la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. Gracias a "milagro" todo cambió.

    El principal responsable de este "milagro" es el abogado Decourcy Ward, que proviene de Brroklyn. Este abogado se une al veterano Jackie Rhodes, un agente del FBI corrupto y respetado. Los dos hombres tienen que enfrentarse a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown. Este es un caso que implica y cambia todo el sistema de justicia penal de la ciudad de Boston.
    Reparto Aldis Hodge, Kevin Bacon, Mark O'Brien.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    17 junio 2019

    Nueva temporada de la serie francesa en AXN.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario
×
×
  • Crear nuevo...