Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    05 abril 2019

    Nueva serie sueca en Netflix.
    Tras la tragedia ocurrida en un colegio del barrio más rico de Estocolmo, una estudiante corriente, Maja Norberg, es llevada a juicio acusada por asesinato. Cuando se descubre lo ocurrido aquel día, también salen a la luz los detalles privados de su relación con Sebastian Fagerman y su familia disfuncional.
    Protagonizada por Hanna Ardéhn como Maja y Felix Sandman como Sebastián, Arenas movedizas está dirigida por Per-Olav Sørensen (Nobel, The Saboteurs), como director principal, y Lisa Farzaneh (Arne Dahl, Det som göms i snö) y está escrita por Camilla Ahlgren (The Bridge). Pontus Edgren (El abuelo que saltó por la ventana y se largó) y Martina Håkansson son productores ejecutivos. La serie está producida por Fatima Varhos (Sanctuary, Descubriendo a Bergman) y Frida Asp (Bonus Family, The Simple Heist) de FLX.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 abril 2019

    Nueva serie española de Movistar.
    Ambientada en el año 31 antes de Cristo, esta comedia de romanos gira en torno a un adinerado patricio llamado Manio Sempronio. Este hombre acaba de asesinar por accidente a un senador, por lo que es condenado a muerte. Manio pide que le cambien la pena de muerte por otra cosa, así que es desplazado como legionario a Tracia donde su padre, conocido como El Magnífico, empezó su leyenda como militar. Desde hace años, Tracia está calmada de disputas y con un anciano al frente del Gobierno. 
    Sin embargo, Manio llega con ganas de recuperar el honor de su familia y ser un héroe. Esto provoca que todo cambie: tanto la estabilidad militar de Tracia como la vida diaria de los destinados. A Manio se le une su esclavo Agorastocles, quién tiene deseos propios que vive a través de su dueño.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    05 abril 2019

    Nueva temporada en Amazon.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...