Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    12 abril 2019

    Nueva serie en Netflix.
    Seguirá al personaje de Ryan O'Connell, un hombre gay con parálisis cerebral leve que decide reescribir su identidad como víctima de un accidente y finalmente ir tras la vida que desea.
    Special también está protagonizada por Jessica Hecht (Friends, Breaking Bad), Punam Patel (Adam Ruins Everything), Marla Mindelle, Augustus Prew (Pure Genius) y Patrick Fabian (Better Call Saul).
    El proyecto es una producción del productor de Big Bang Theory, Warner Bros. TV, Stage 13, y That"s Wonderful Productions de Jim Parson. O'Connell será productor ejecutivo con Parsons y Todd Spiewak (quien también está casado con Parsons) de That"s Wonderful y Eric Norsoph. Anna Dokoza (Flight of the Conchords, Insecure) dirige y es productora ejecutiva.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    12 abril 2019

    Nueva temporada de la serie mexicana en Amazon.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    12 abril 2019

    Nueva serie francesa en Netflix.
    Gad Elmaleh, quien se interpreta a sí mismo, es un cómico francés de éxito decidido a abandonar los proyectos en los que se encuentra inmerso y trasladarse de Francia a Los Ángeles, en un intento de retomar la relación con su hijo de 16 años, quien es modelo masculino que además odia la comedia. Por si fuera poco, Elmaleh tiene que llevar a cabo este proceso sin hacer uso de las ventajas que le otorga ser famoso.

    En cuanto a la producción, Jarrad Paul (Di que sí) y Andy Mogel son los cocreadores junto con Elmaleh de esta comedia para Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...