Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    08 enero 2019

    Nueva serie alemana en XTRM.
    El canal de televisión XTRM estrena de forma exclusiva ‘La ley de Nick’, que forma parte del universo de ‘Tatort’ (‘El lugar del crimen’), uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia en Alemania (45 años de emisión). Los episodios que componen la serie ‘La ley de Nick’ fulminaron literalmente los récords de audiencia en Alemania. Los personajes protagonistas incluso fueron llevados a la gran pantalla en ‘Tschiller: Off Duty’. El canal XTRM ofrece en exclusiva esta serie independiente de acción trepidante de cuatro episodios protagonizada por una pareja de detectives que harán morder el polvo a los delincuentes más buscados. Fahri Yardim (‘El médico’) y Til Schweiger (‘Malditos bastardos’) son los encargados de dar vida a los agentes, cuya investigación y lucha contra el crimen podremos seguir los martes 8, 15, 22 y 29 de enero en XTRM.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    08 enero 2019

    Nueva serie en FOX Life.
    Un grupo de padres solteros se apoyan entre ellos para ayudarse a criar a sus hijos de siete años. El objetivo es, además, lograr tener una vida social fuera de la paternidad.

    La historia comienza con la llegada de Will al grupo, un treintañero que, sobreprotector con su hija pequeña, ya no sabe ocuparse de otra cosa ni de él mismo. Así, el resto de los miembros del grupo trata de demostrarle que para ser un buen padre no necesita olvidarse de él mismo ni descuidarse, y para ello le introducen en el mundo de las citas.

    El reparto de esta comedia lo componen Taran Killam, Leighton Meester, Kimrie Lewis, Jake Choi, Marlow Barkley, Tyler Wladis, Devin Trey Campbell, Grace Hazelett, Sadie Hazelett y Brad Garrett.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...