Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    25 enero 2019

    Nueva serie española de TNT.
    Comedia política que gira en torno a Juan Carrasco, un Ministro de Agricultura con ganas de escalar en su carrera política hasta llegar a convertirse en Presidente del Gobierno. Debido a una serie de circunstancias en su vida, su camino le lleva a presentarse a las primarias de su partido. En este punto, encuentra que el mundo de la política está lleno de envidias, crisis, intrigas y estrategias que no pasan desapercibidas en el propósito de Juan.

    Sin embargo, su jefa de prensa o su asesor personal son los encargados de acompañarle a lo largo de esta compleja trayectoria. Así, todo su equipo de campaña trata de equilibrar su falta de experiencia y liderazgo con técnicas ligadas totalmente a la improvisación.

    Esta serie de TNT está protagonizada por Javier Cámara  (Narcos, Truman, The Young Pope), Esty Quesada (Soy una pringada), Nuria Mencía o Adam Jeziersk, entre otros. Esta comedia está ceada por Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cavestany (Vergüenza). Víctor García León (Selfie) y David Serrano (Tenemos que hablar) dirigen los episodios.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    25 enero 2019

    Nueva serie de Netflix.
    Black Earth Rising es una serie dramática que trata sobre el enjuiciamiento de crímenes de guerra internacionales. La serie se centra en Kate Ashby, una mujer que cuando era pequeña fue liberada del genocidio de Ruanda. Ahora, trabaja como investigadora legal en el despacho de abogados de Michael Ennis. La madre adoptiva de Kate, Eve Ashby, lleva a la justicia a un líder de una milicia africana. Mientras esto sucede, Kate debe emprender un viaje que les quitará su vida para siempre.

    Esta serie de crímenes está dirigida por Hugo Blick (The Shadow), que también ejerce como productor ejecutivo junto a Greg Brenman (Doctor Foster). La serie es una producción de BBC Two junto a Netflix, que transmite la ficción fuera del Reino Unido. El elenco de protagonistas se compone de Michaela Coel (Chewing Gum), John Goodman (Roseanne) y Harriet Walter (Gaudy Night).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    25 enero 2019

    Nueva temporada de la serie mexicana en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...