Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. FECHA LÍMITE PARA RESERVAR ALOJAMIENTO: 24 DE MARZO   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    24 enero 2019

    Nueva serie francesa en Cosmo.
    Ser representante de actores no es nada fácil, sobre todo cuando se creen estrellas... Prepárate para el glamur, la intriga y también el humor que se esconden detrás de las historias de los grandes actores del cine francés gracias a Call my agent, serie en la que conoceremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores tras la muerte accidental de su histórico fundador.
    Cuando el fundador de “ASK”,  (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente durante una junta directiva,  la empresa estaba a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil. Cada día es una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.
    Lo curioso de esta ficción es que en cada episodio aparece una estrella invitada que se interpreta a sí misma, haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz. El primer capítulo cuenta con la participación de la actriz belga Cécile de France (The Young Pope, Una casa de locos), aunque a lo largo de las tres temporadas veremos algunos nombres tan conocidos como Nathalie Baye (Atrápame si puedes), Isabelle Adjani (La reina Margot), Juliette Binoche (El paciente inglés), Jean Dujardin (The Artist) o Isabelle Huppert (Elle).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    24 enero 2019

    Nueva temporada en SyFy.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×