Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    11 enero 2019

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    11 enero 2019

    Nueva serie en Calle 13.
    Jay Hernández protagoniza una versión moderna de la clásica serie Magnum P.I. En esta, Thomas Magnum es un condecorado ex marine que, cuando regresa a casa de Afganistán, utiliza todas las habilidades adquiridas en su carrera para convertirse en investigador privado ejerciendo en Hawai.

    Drama de acción de la cadena CBS.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    11 enero 2019

    Nueva serie en Netflix.
    Conoce a Otis Milburn, un chico de secundaria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto reacio en el tema. Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve, una audaz chica mala y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.
    Sex Education está protagonizada por: Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey como Maeve; Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis, Connor Swindells como Adam, el malo de la clase, y Kedar Williams-Stirling como Jackson, el líder.
    Sex Education es una serie original de Netflix de ocho capítulos creada y escrita por Laurie Nunn y dirigida por Ben Taylor (Catastrophe). La serie está producida por la productora británica Eleven, dirigida por los directores creativos Joel Wilson y Jamie Campbell y el director ejecutivo Dan Cheesbrough.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    11 enero 2019

    Nueva serie en Netflix.
    Titans es el nuevo proyecto de DC inspirado en los superhéroes de DC Cómics. Se trata de una reunión de distintos personajes de los cómics de DC que se unen para formar un grupo de jóvenes superhéroes. Esta banda está encabezada por Nightwing, conocido por ser el fiel escudero del Caballero Oscuro, Robin. Junto a él, destacan otros nombres como los de Starfire y Raven. El grupo se presenta como una Liga de la Justicia Junior, en el que además de los mencionados, están otros superhéroes como Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy.

    Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y Marc Haimes (The Last Word) son los encargados de adaptar la historia del cómic, creado por Bob Haney y Bruno Premiani.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    11 enero 2019

    Nueva serie en #0.
    The Little Drummer Girls sigue la historia de una joven que mantiene una relación con un agente de inteligencia israelí. Su pareja se encuentra sumergida en la caza de un peligroso terrorista palestino culpable de cometer varios atentados. Aunque la joven tiene verdadera aspiración por ser actriz, finalmente y debido a su relación se ve involucrada en un juego de espionaje en el que las consecuencias pueden terminar siendo fatales.

    La serie es un proyecto del famoso director coreano Park Chan-Wook (The Handmaiden) basado en la novela homónima de John Le Carré La chica del tambor. Amanda Coe es la encarga de la escritura del guion. La ficción protagonizada por Florence Pugh (Marcella) es una coproducción de ABC Y AMC Studios junto a The Ink Factory y 127 Wall.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    11 enero 2019

    Nueva temporada en Movistar Seriesmanía.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...