Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    25 septiembre 2018

    Nueva temporada en La 1.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    25 septiembre 2018

    Nueva serie en HBO España.
    Montego 828 es un vuelo que consigue aterrizar de manera segura después de un viaje lleno de turbulencias, consiguiendo sobrevivir la tripulación al completo. Sin embargo, una vez en tierra descubren que, aunque para ellos solo han pasado unos momentos, para el resto de la población ha pasado cinco años, y sus familiares y amigos han llorado la muerte de los pasajeros después de darlos por desaparecidos y de consiguir avanzar con sus vidas.

    No obstante, ahora todos tienen que enfrentar una extraña realidad, pero a medida que pasa el tiempo, comienzan a replantearse el misterio. Algunas de estas personas desaparecidas consideran que, realmente, quizás han sido elegidos para tener un destino mayor de lo que en un principio habían pensado.

    Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump, Contact) y Jack Rapke (Náufrado, Aliados) están al cargo de esta ficción de NBC. El reparto está compuesto por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...