Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    16 septiembre 2018

    Nueva serie en XTRM.
    Una familia americana decide irse de vacaciones a Australia en autocaravana para vivir una experiencia inolvidable por los parajes de ese exótico país. Sin embargo, sus vacaciones ideales se convierten en una auténtica pesadilla cuando su camino se cruza con el de Mick Taylor, un asesino en serie. Eve, una chica de 19 años, es la única superviviente de la tragedia y decide vengar la muerte de sus padres y su hermano pequeño. Poco a poco, Eve se convierte en una adulta y se transforma de presa en depredador. Pretende cazar al asesino y llevarle a la justicia o morir en el intento.

    La serie original de Stan está protagonizada por John Jarratt (Wolf Creek) en el papel del asesino Mick Taylor y Lucy Fry (Vampire academy) como la joven Eve Thorogood. Completan el reparto Dustin Clare, Deborah Mailman, Maya Stange, Damian De Montemas, Miranda Tapsell y Robert Taylor entre otros. Entre el quipo creador de la ficción encontramos a Greg McLean, Peter Gawler y Felicity Packard.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    16 septiembre 2018

    Nueva temporada en Movistar Series.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    16 septiembre 2018

    Nueva serie española de #0.
    Skam España es un retrato de los jóvenes de 16 años nacidos a partir del 2000. Los temas en los que se centra esta serie son: el acoso sexual, el femenismo, el bullying, la homofobia, la gordofobia o la islamofobia.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...