Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    14 septiembre 2018

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 septiembre 2018

    Nueva temporada de la serie mexicana en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 septiembre 2018

    Nueva serie británica en #0.
    Becky Sharp (Olivia Cooke) es una joven perteneciente a la clase baja, inteligente y ambiciosa, que está decidida a utilizar todos sus recursos para salir de la pobreza y hacerse un hueco en la alta sociedad inglesa del siglo XIX.El inicio de su amistad con Amelia Sedley (Claudia Jessie) es el punto de partida de una trama que se construye como un emocionante juego en el que casi todo está permitido.
    Después del éxito de Victoria, el canal británico ITV apuesta por otro drama de época. La serie ha contado con un gran presupuesto para recrear con mucho realismo batallas como la de Waterloo (Guerras Napoleónicas) o reconstruir, al máximo detalle, los jardines de Vauxhall en Londres. Los siete capítulos están rodados entre Londres y Budapest, ciudades que recrean fielmente los escenarios de una de las novelas más importantes y queridas de la literatura inglesa.
    Vanity Fair está dirigida por James Strong (Broadchurch) y producida por Mammoth Screet (Victoria, Poldark) y Amazon Studios. Completan el reparto Tom Bateman (Asesinato en el Orient Express), Johnny Flynn (Genius), Martin Clunes (Doc Martin), Suranne Jones (Doctor Foster), Charlie Rowe (Salvation) y Frances de la Tour (Outlander).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 septiembre 2018

    Nueva serie en Amazon España.
    Forever es una comedia que gira en torno a una pareja casada, June y Oscar. Esta pareja, que reside en Riverside, tienen una vida confortable y previsible. Durante 12 años tienen las mismas conversaciones, la comida que preparan es similar y las vacaciones las pasan en la misma casa alquilada en el lago. Hasta el momento en que June decide hablar con su pareja y, de repente, se encuentran en una situación desconocida para ellos. La pareja comienza a hacerse preguntas sobre el amor, el compromiso y el matrimonio.

    Esta comedia de amor, creada por Alan Yang (Maestro de ninguno) y Matt Hubbard (Joey). Además, son productores junto a Tim Sarkes, Dave Becky y los protagonistas Fred Armisen y Maya Rudolph. Esta serie es una producción de Amazon Studios junto a Universal Television para Amazon Prime Video.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...