Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    11 julio 2018

    Nueva serie en HBO España.
    La serie es una antología descrita como una comedia negra que se ambienta en la actualidad. Veronica es una joven completamente normal que asiste a un instituto que está gobernado por el trío de Heaters, un grupo muy popular que se dedican a hacerle la vida imposible. Al principio ella pertenecía a ese grupo pero al final decidió alejarse debido a las humillaciones diarias que recibía. Así, Verónica tendrá que plantar cara a un grupo compuesto por: Heather McNamara, una joven homosexual y de raza negra; Heath Duke, es un chico que tiene problemas de identidad de género y Heather Chandler. Por suerte la joven no estará sola, sino que su camino se cruza con el de un chico nuevo en el instituto que se convierte es su mejor amigo.

    El reparto está compuesto por Grace Victoria Cox (La cúpula) como la protagonista Verónica y James Scully es ese misterioso chico nuevo. El trío de Heaters está interpretado por Brendan Scannell, Jasmine Mathews y Melanie Field. Además, la actriz de la película original que daba vida a la líder dle grupo, también aparece en esta adaptación: Shannen Doherty (Embrujadas).

    Jason Micallef (Butter) es el guionista del episodio piloto que está dirigido por Leslye Headland (Despedida de soltera) que cuenta con Tom Rosenberg y Gary Lucchesi como productores ejecutivos. Lakehouse Entertainment es la productora responsable del proyecto.

    Detalles del evento


    Series España 5 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...