Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    03 mayo 2018

    Nueva temporada en SyFy.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 mayo 2018

    Nueva serie en FOX Life.
    Instinct cuenta la historia de un ex agente de la CIA que durante su nueva vida se ha dedicado a escribir e impartir clases, por lo que es reconocido como un talentoso profesor. Pero con la alarma de un asesino en serie suelto, el Departamento de Policía de Nueva York se pone en contacto con él para que les ayude a detenerle. Su antigua compañera y detective Lizzie Neddham le convence para que, como en tiempos anteriores, trabajen juntos y se dejen llevar por su instinto.

    El drama criminal está protagonizado por Alan Cumming (The Good Wife), Bojana Novakovic (La trampa del mal), Naveen Andrews (Sense8),Khandi Alexander (Scandal) y Michael B. Silver (Royal Pains), entre otros. Michael Rauch es el encargado de escribir el piloto, basado en el libro de James Patterson. Tanto Rauch y Patterson junto a Cumming producen en colaboración con Bill Robinson y Leopoldo Gout.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 mayo 2018

    Nueva miniserie francesa en Sundance TV.
    La primera temporada de En la sombra llega a SundanceTV prometiendo altas dosis de intriga. Tras un ataque al presidente de la República, la clase política francesa se tambalea al tener que celebrarse en 35 días unas elecciones presenciales anticipadas. Un corto periodo para las estrategias políticas, pero demasiado largo para que el primer ministro, uno de los futuros candidatos, oculte una información vital sobre el ataque recibido. Una mentira de Estado que hace que vuelva a los negocios Kapita Simon (Bruno Wolkowitch), el anterior asesor de medios del presidente. Ansioso por preservar el honor de su amigo y por su ética política, el hombre de las sombras ahora tendrá que encontrar un candidato capaz de vencer a la cúpula del gobierno. También protagonizan Grégory Fitoussi y Nathalie Bay

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 mayo 2018

    Última temporada en Rakuten.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...