Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    06 abril 2018

    Nueva serie británica en Netflix.
    Esta miniserie de ocho episodios está basada en la Guerra de Troya, ocurrida entre los siglos XII y XIII a.C., durante los diez años de asedio que sufrió la ciudad. La ficción también trata la famosa historia de amor entre Paris y Helena de Troya y el papel que cumple esta relación como desencadenante de la batalla.

    Dianne Beatty es la encargada de producir esta serie para la BBC, mientras que Bella Dayne (Humans) y Louis Hunter (Familia de acogida, El círculo secreto) son los encargados de dar vida a Helena de Troya, y  a Paris respectivamente.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 abril 2018

    Nueva serie española en el servicio VOD de Movistar.
    Félix es un escritor y docente que ha descubierto un secreto: tiene un hijo. Tras esta noticia, viaja desde Argentina hasta Andorra para conocerle y allí se establece como profesor de literatura. Mientras intenta encarar esta nueva situación, se encuentra con una misteriosa mujer llamada Julia de la que se enamora perdidamente. Justo cuando está empezando a conocerla, julia desaparece sin dejar rastro alguno.

    A pesar de que sus vecinos y amigos, Óscar y Mario, creen que debe dejar el tema, Félix se empeña en buscarla y ellos deciden ayudarlo. Así, el escritor comienza un viaje en el que cada pista le va llevando a un nuevo descubrimiento sobre Julia, una mujer que no es lo que él esperaba.

    La serie ha sido creada por Cesc Gay (Truman) y cuenta con un reparto compuesto por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes) como el escritor argentino Félix, Mi Hoa Lee da vida a la misteriosa Julia, Pere Arquillué (La Riera) es Óscar y Ginés García Millán (La catedral del mar) interpreta a Mario. Movistar + es la empresa productora responsable de este proyecto.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...