Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    13 abril 2018

    Nueva serie en Netflix.
    El punto de partida es el planeta Tierra. Debido a los avances en tecnología, la tierra se encuentra en una grave situación de superpoblación. La solución es fácil: buscar otro lugar dónde asentarse. De esa forma, el problema desaparecería. Así es cómo varias personas son escogidas para viajar al espacio a colonizar otros planetas, y entre ellos se encuentra la familia Robinson.

    Tras salir disparados con su nave, ésta sufre un accidente que deja a la familia perdida en medio de la nada, a millones de años luz de cualquier lugar donde haya un ápice de vida. Tras sobreponerse al primer momento de pánico, llegan a la conclusión de que deben aprender a sobrevivir mientras buscan la forma de volver a casa.

    Inspirada en la serie con título homónimo de 1963, la nueva adaptación de Netflix cuenta con Zack Estrin como 'showrunner', y está escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Otro miembro del equipo técnico es Neil Marshall que ejerce como productor y director de algunos capítulos

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    13 abril 2018

    Nueva temporada ya doblada en Amazon España.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    13 abril 2018

    Nueva serie en Rakuten.
    Esther y Benji son los mejores amigos que existen. Ambos tienen una amistad muy fuerte que les une aún más cuando intentan ser aceptados en una cultura totalmente distinta a la suya. A pesar de su buena relación, viven momentos muy tensos que les pone en situaciones completamente nuevas y desconocidas para ellos. Sin embargo, se tienen el uno al otro y, lamentablemente, es lo único que tienen porque no tardan en darse cuenta de que están completamente solos.

    Benji Aflalo (The Burn with Jeff Ross) en el papel de Benji y Esther Povitsky (Lady Dynamite) como Esther. El elenco artístico lo completan Chris D’Elia (Undateable), Ginger Gonzaga (Togetherness), Hayley Marie Norman (Top Five), Kamilla Alnes (American Horror Story) y Courtney Rose Badowski (My Crazy Ex), entre otros muchos.

    Los dos protagonistas son también los creadores de esta comedia para Freeform que cuenta con Akiva Schaffer, Andy Samberg y Jorma Taccone (todos responsables de The Lonely Island) como productores ejecutivos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...