Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    11 abril 2018

    Nueva comedia en TNT.
    I’m sorry es una serie autobiográfica en la que Andrea, una escritora de comedia y segura de sí misma relata las hilarantes situaciones que vive gracias a su familia. De esta manera encontramos conocemos a su hija, con las ocurrentes preguntas que caracterizan la inocencia de los niños, y a su marido.

    En esta comedia reina el caos, la inmadurez interna de Andrea y todas las crisis neuróticas por las que pasa la protagonista al afrontar los diferentes e inesperados aspectos que la rodean.

    La propia actriz, Andrea Savage, además de interpretarse a sí misma, es la creadora y guionista de este proyecto para TruTV. Entre sus productores encontramos a Jennifer Ahee, Angel Annussek, Jessica Elbaum, Will Ferrell, Simmy Kustanowitz y Adam McKay.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    11 abril 2018

    Nueva miniserie británica en Sundance TV.
    Los residentes de una de las calles más centrales y opulentas de Londres están ocupados con seguir adelante con sus rutinarias vidas de lujo cuando, de repente, algo muy extraño sucede: cada una de las casas de esa calle recibe una misteriosa tarjeta postal en sus buzones con la frase "Nosotros queremos lo que ustedes tienen".

    En un inicio, la respuesta de los residentes de la Calle Pepys es la de ignorar las notas, considerándolas parte de una extraña parte de marketing, pero estos pequeños eventos empiezan a incrementar su magnitud hasta que queda bastante claro para los vecinos que eso forma parte de algo mucho más grande que lo que suponían en un inicio, creando un ambiente de angustia e inquietud en cada rincón de la comunidad.

    Capital es una miniserie británica dividida en tres partes de una hora de duración basada en el libro del mismo nombre escrito por John Lanchester, publicado en 2012 y ambientado en los meses posteriores a la erupción de la crisis económica de 2008. Con el guión adaptado de Peter Bowker y dirigida por Euros Lyn, Capital está protagonizada por los actores Toby Jones (Historia de un crimen), Gemma Jones (Sentido y Sensibilidad), Adeel Akhtar (Utopia), Rachael Stirling (La pesca del salmón en Yemen), Wunmi Mosaku (Vera), Robert Emms (Blancanieves), Zrinka Cvitesic (London Spy) y Lesley Sharp (The Shadow Line).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...