Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    09 marzo 2018

    Última temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    09 marzo 2018

    Nueva miniserie británica en Netflix.
    Collateral cuenta la historia de un asesinato. Una detective, protagonizada por Carey Mulligan, investiga qué hay detrás de la muerte de un pizzero que murió a tiros. Podría ser un hecho fortuito con la mala suerte de que cayera el repartidor, pero la detective no cree que haya sido un ataque accidental y se propone descubrir la verdad.

    La miniserie, compuesta de cuatro capítulos, está dirigida por SJ Clarkson (Orange Is The New Black) y creada por David Hare (Las Horas). Acompañan a Mulligan, John Simm (Life on Mars), Nicola Walker (Cuatro bodas y un funeral), Billie Piper (Doctor Who), Nathaniel Martello-White (Moonwalkers), July Namir (Homeland), George Georgiou (La Momia).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    09 marzo 2018

    Nueva serie en Amazon España.
    The Looming Tower narra los acontecimientos que llevaron a un grupo de personas a cometer los atentados que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones se estrellaron contra la Torres Gemelas de Nueva York. Se centra en la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al-Qaeda, y analiza cómo dos entidades gubernamentales estadounidenses como son la CIA y el FBI actuaron ante los hechos del 11-S y la posterior guerra en Irak.

    La serie se basa en el libro homónimo escrito por Lawrence Wright, que fue ganador del premio Pulitzer. El guión corre a cargo de: Dan Futterman, nominado al Oscar por Truman Capote; Alex Gibney (Going Clear: Scientology and the Prison of Belief) y Legendary TV.  Futterman, Gibney y Wright son los tres productores ejecutivos de esta ficción para la cadena Hulu.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...