Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    20 marzo 2018

    Nueva serie en TNT.
    Deception cuenta la historia de Cameron Black, un mago mundialmente famoso con una prometedora carrera que está plagada de escándalos. Uno de ellos no tarda en salir a la luz y el protagonista ve cómo sus oportunidades de triunfar desaparecen ante sus ojos. La única solución que ve para seguir praticando su magia es aliarse con el FBI para convertirse en el primer mago asesor del equipo. Así, y gracias a sus conocimientos en magia e ilusionismo, su misión del día a día consiste en ayudar al gobierno a resolver crímenes que desafían toda lógica y explicación coherente.

    El equipo de producción cuenta con Chris Fedak (Chuck), David Kwong, Greg Berlanti y Martin Gero (los tres últimos participaron como productores en la serie Blindspot). Además, Chris Fedak también es guionista de esta ficción para ABC, que está dirigida por David Nutter. La serie está protagonizada por Jack Cutmore-Scott (Cooper Barrett's Guide to Surviving Life), Amaury Nolasco (Prison Break), Ilfenesh Hadera (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Leonora Crichlow (Flaked) y Justin Chon (Gook)

    Detalles del evento


    Series España 2 Comentarios

    20 marzo 2018

    Nueva serie islandesa en Calle 13.
    La abogada Stella Blomkvist recibe una llamada para que defienda a un viejo cliente, un traficante de drogas al que acusan de haber asesinado a una joven ayudante del primer ministro.
    With Heida Reed, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Hannes Óli Ágústsson, Eyþór Jóvinsson.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 marzo 2018

    Nueva miniserie británica en Filmin.
    Rillington Place es una serie de televisión dramática basada en una serie de asesinatos que tuvieron lugar en las décadas de los 40 y los 50 en el barrio de Nothing Hill, en Londres. A modo de miniserie de la BBC, esta ficción televisiva basada en hechos reales está dividida en tres episodios que cuentan la historia de John Christie. Christie es el asesino responsable de haber matado al menos a ocho mujeres, entre las que se incluye su esposa Ethel, estrangulándolas a todas en el piso en el que vivía en el número 10 de la calle Rillington.

    Contada desde las distintas perspectivas de los personajes, este drama explora las relaciones y acciones individuales que vinieron a juego a la hora de buscar un responsable de estos crímenes que tuvieron importantes consecuencias en la historia judicial del Reino Unido, y particularmente en la vida de Timothy Evans, uno de los vecinos de Christie.

    Tim Roth (Los odiosos ocho) interpreta a Christie, mientras que la actriz Samantha Morton (Minority Report) da vida a su esposa Ethel. Esta serie está dirigida por Craig Viveiros (Deuda Criminal) y el guión está en manos de Tracey Malone y Ed Whitmore.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...