Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    06 febrero 2018

    Nueva serie canadiense en Calle 13.
    Dirigida por Peter Stebbings y protagonizada por Peter Coyote, Joanne Kelly y Neil Napier, Disappearance es una miniserie de seis episodios que se centra en la desaparición de Anthony Sullivan durante la búsqueda del tesoro el día de su décimo cumpleaños. Durante la investigación posterior, los secretos familiares enterrados desde hace mucho tiempo, se descubren con consecuencias devastadoras.
    Peter Coyote da vida al abuelo de Anthony, un exjuez de carácter fuerte que se ha ganado la enemistad de muchos delincuentes y guarda algunos secretos relacionados con su pasado. Tal vez esos secretos o un antiguo caso tengan relación con la desaparición de Anthony. O tal vez su desaparición esté relacionada con el proyecto escolar de Anthony en el que espió a varios de sus vecinos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 febrero 2018

    Nueva temporada en FOX Life.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 febrero 2018

    Nueva serie española en Antena 3.
    Cuerpo de élite es la adaptación televisiva de la película del mismo nombre dirigida por Joaquín Mazón. La serie sigue el ritmo de la historia original, que parte de la construcción de un nuevo cuerpo de élite autonómico por el Ministerio del Interior después de que en un accidente murieran los anteriores integrantes. La cuadrilla secreta está formada por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad de la capital, un ertzaintza, un mosso d´esquadra y un legionario. La relación del grupo no es muy buena, pero deben unirse ya que un terrorista amenaza a España con una importante bomba nuclear perdida por un bombardero estadounidense en 1996. 

    Atresmedia apuesta por otra adaptación de un film a televisión con Cuerpo de élite. La ficción está protagonizada por Cristina Castaño (La que se avecina), Adriana Torrebejano (Cuéntame cómo pasó), Álvaro Fontalba (Con el culo al aire), El Langui (Chiringuito de Pepe), Octavi Pujades (Centro médico), Antonio Garrido (Amar es para siempre), Maria Botto (Bajo sospecha), Ana Morgade (Olmos y robles), Canco Rodríguez (Aída), Joaquín Reyes (Tres bodas de más). Mazón, director de la película, participa también en este proyecto producido por MOD Producciones y Javier Bardají.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...