Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    05 octubre 2018

    Nueva serie española en Netflix.
    Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad. Tres chicos de clase obrera son admitidos en Las Encinas, en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido comerte el crimen.

    La ficción está creada por Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Génesis), dos escritores y guionistas reconocidos en España. La productora Zeta Audiovisual (Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti) es la encargada de llevar a cabo el proyecto.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 octubre 2018

    Nueva serie española original de Movistar.
    La historia gira en torno a tres hermanos que están inmersos en el mundo del narcotráfico. La compraventa de drogas es la economía familiar, pero hay uno de ellos que prefiere ganarse la vida de una forma totalmente distinta: participando en peleas ilegales contra perros en los barrios gitanos de la ciudad.

    Gigantes es una serie original de Movistar + dirigida por Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados) y protagonizada por José Coronado (Periodistas, El cuerpo) y Juana Acosta (Velvet, Vientos de la Habana).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 octubre 2018

    Nueva temporada en Amazon España.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...