Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    12 enero 2018

    Nueva serie en el servicio VOD de Movistar.
    La serie original de Movistar+ reúne a Alberto Rodríguez, Rafael Cobos y José Antonio Félez en la dirección, la elaboración del guión y la producción de esta ficción, respectivamente. El trío vuelve a trabajar en equipo después de haber estado detrás de la ganadora de 10 Premios Goya La Isla Mínima.

    La historia de este thriller está ambientada en la Sevilla del siglo XVI, una ciudad rica, donde las intrigas políticas y religiosas están a la orden del día, y donde un hombre recibe el encargo de rescatar a un niño cuyo padre ha muerto a causa de la gran epidemia de peste bubónica que acecha la ciudad.

    Esta serie, producida por Atipica Films para Movistar+, es una historia de detectives que trata en el camino conflictos relacionados con el poder, la política y la religión. La primera temporada cuenta con 6 episodios de entre 45 de duración.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    12 enero 2018

    Nueva serie en Amazon España.
    Electric Dreams: The World of Philip K. Dick (Sueños eléctricos: El mundo de Philip K. Dick) es un proyecto televisivo desarrollado por Channel 4 en colaboración con Sony Pictures Television en forma de serie de antología basada en los relatos e historias del mítico autor de ciencia ficción Philip K. Dick. Con una primera temporada de diez episodios, cada una de estas entregas cuenta un relato distinto, adaptándolo y reinterpretándolo a la realidad contemporánea.

    Esta producción basada en el trabajo de K. Dick, cuenta con un equipo técnico conformado por James Degus (Sneaky Pete); Isa Dick Hackett, Kalen Egan, y Christopher Tricarico (The Man in The High Castle); Maril Davis (Battlestar Galactica), así como David Kanter (El Renacido) y Matt DeRoss (The End of The Tour). Electric Dreams: The World of Philip K. Dick cuenta, además, con la participación de Bryan Cranston como actor en la serie y productor ejecutivo.

    El trabajo de Philip K. Dick ha servido de inspiración para numerosos proyectos del cine y la televisión, tales como Total Recall (1990), Minority Report (2002), A Scanner Darkly (2006), o la mítica Blade Runner (1982

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    12 enero 2018

    Nueva temporada en Calle 13.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    12 enero 2018

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...