Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    01 diciembre 2017

    Nueva serie alemana en Netflix.
    Dark es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. Esta serie es el primer proyecto que la compañía de streaming desarrolla que está escrita, rodada y producida en Alemania.

    Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

    Dirigida por el reconocido cineasta suizo Baran bo Odar (Silencio de hielo), y escrita por la guionista y actriz Jantje Friese, esta serie está compuesta por diez episodios de una hora de duración. Ambos han trabajado antes en la cinta Who am I?, un thriller sobre hackers, dirigida por Odar y co-escrita por Friese. Dark está producida por Quirin Berg, Max Wiedermann y Justyna Müsch, el mismo equipo que estuvo detrás de la cinta La vida de los otros, de 2006.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 diciembre 2017

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 diciembre 2017

    Nueva temporada en TNT.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 diciembre 2017

    Nueva serie en FOX.
    Situada 300 años en el futuro, esta comedia dramática de ciencia ficción sigue las aventuras de los miembros pertenecientes a Orville, un buque explorador de la flota interestelar de la Tierra. Aunque parezca una gran nave, en realidad es de las peores de la flota. Y su tripulación no puede ser más acorde con esta nave.

    Ed Mercer es el encargado de dirigir una de las tripulaciones, lo que supone un salto en su carrera, pero todo se trunca cuando descubre que su ex mujer forma parte de la tripulación. Dentro de esta nave encontramos a una de las doctoras más importantes de la galaxia. En ella, humanos y extraterrestres se enfrentarán todo tipo de desafíos cósmicos tanto dentro como fuera de la Orville y tendrán que lidiar con todo tipo de amenazas intergalácticas.

    Peter Macon (Friendship!) y J Lee (Family Guy) son dos de los miembros principales de la nave. Ambos se unen al reparto formado por Adrianne Palicki (John Wick), Scott Grimes (Padre Made in USA) y Seth MacFarlane que también es el creador y productor ejecutivo de esta ficción para FOX.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 diciembre 2017

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 diciembre 2017

    Nueva serie en Amazon España.
    A veces la verdad es más ateradora que la ficción. Con esta premisa llega Lore, una serie de terror  basada en un popular posdcast que recibe el mismo título. El programa narraba antiguas historias de terror, fantasmas, brujas y asesinos que tienen su base real e histórica además de su lado ficticio, donde la imaginación y el miedo tienen un papel esencial. Los inquietantes relatos son recreados por un elenco de actores que mezclan realidad y ficción, haciendo que el espectador se meta de lleno en la historia y sea capaz de sentir auténtico terror.

    Creada por Aaron Mahnke, Lore es una ficción de terror de Amazon producida por Gale Anne Hurd (The Walking Dead) junto a Ben Silverman (The Office) y Howard T. Owens (The Biggest Loser).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...