Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    03 octubre 2017

    Nueva comedia en Movistar Series. Solo es el preestreno, hasta noviembre no continúa.
    Young Sheldon es un spin-off de la comedia The Big Bang Theory y se centra en Sheldon Copper, concretamente cuando era adolescente. La vida de Sheldon no ha sido como la de cualquiera de sus compañeros ya que fue a la universidad antes de cumplir los 15 años y su carácter hacía que fuera un chico solitario. Young Sheldon cuenta varios episodios en la juventud del doctor Cooper cuando el futuro científico era tan solo un adolescente que tenía muy claro lo que quería.
     
    El actor Iain Armitage (Big Little Lies) es el protagonista de esta serie al dar vida al científico Sheldon Cooper. Su madre está interpretada por Zoe Perry (El secreto de Adam) y completan el reparto Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan. Jim Parsons, que da vida al Sheldon Cooper adulto, es el narrador de esta historia.
     
    Parsons también ejerce como productor ejecutivo junto a Chuck Lorre y Steve Molaro, creadores de la serie original. Todd Spiewak forma parte del equipo de producción mientras que Jon Favreau es el director del episodio piloto para la cadena CBS.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 octubre 2017

    Nueva miniserie británica en Calle 13.
    La historia sigue a una joven de 26 años, Ivy Moxam, que fue víctima de un secuestro cuando era adolescente y ha conseguido escapar. Estuvo 13 años cautiva en un sótano prácticamente sola, menos cuando la visitaba el secuestrador. Tras logar huir y volver a casa, Ivy está totalmente desubicada e intenta adaptarse a tener una vida normal, pero las cosas han cambiado mucho. Por ejemplo Tim, su amor de la infancia, ha seguido adelante con su vida y se ha casado.

    Al mismo tiempo, la policía reabre el caso tras la declaración de Ivy para poder atrapar al secuestrador. Consiguen llegar a la casa donde ella estuvo retenida y descubren que han limpiado el lugar sin dejar prueba alguna de lo que allí pasó. La investigación continúa y la policía encuentra una serie de contradicciones entre lo que Ivy dice que pasó y lo que ocurrió realmente. Poco a poco surge la sospecha de que la joven está escondiendo algo.

    La serie está protagonizada por Jodie Comer, Aneurin Barnard, Richard Rankin y Valene Kane. En el equipo técnico encontramos a Hugh Warren como productor y Marnie Dickens como guionista.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario
×
×
  • Crear nuevo...