Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    23 febrero 2018

    Nueva serie en Netflix.
    Una noche, aparece un adolescente gravemente herido por un policía en Jersey City. Así comienzan las disputas raciales en un pueblo en que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Por un lado, los afroamericanos quieren justicia para su compañero mientras que por otro, los policías caucásicos defienden que el policía tenía motivos para disparar al chico. Así, poco y poco y con enfrentamientos cada vez más fuertes, Seven Seconds refleja la tensión racial que los estadounidenses viven día tras día.

    David Lyons (Game of Silence) interpreta a Mike Diangelo, el policía de Jersey City que dirige al equipo de narcóticos. Beau Knapp (The Nice Guys) es un policía novato que se inscribe en el equipo de Diangelo. La serie ha sido creada por Veena Sud (The Killing), que ejerce como guionista. Gavin O’Connor (The Americans) dirige el episodio piloto. Además, tanto Sud como O'Connor son productores ejecutivos junto a Lawrence Bender, Kevin Brown y Alex Reznik. Seven Seconds es una ficción original de Fox 21 TV Studios para Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 febrero 2018

    Nueva temporada de la serie francesa de Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 febrero 2018

    Nueva serie española en el servicio VOD de Movistar.
    Mira lo que has hecho es una comedia que nos sumerge en la experiencia desde el punto de vista de Berto y Sandra de la paternidad. La serie es un retrato cómico, irónico y realista de una de las situaciones que cambió el cómico Berto Romero: el nacimiento de su hijo. La ficción se centra en el camino de emociones y sentimientos que la pareja sufre durante este recorrido.

    Protagonizada por el propio Berto Romero y Eva Ugarte, la comedia está creada y escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo. Romero participa también en la producción ejecutiva jutno a Xen Subirats. También forman parte del reparto Mariano Venancio, Chete Lera, Carmen Esteban, Anna Carreño, Juanfra Suárez y Jordi Aguilar. Es una producción de Movistar+.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...